En los dos últimos goles que Motagua ha recibido en sus últimos partidos, tienen la firma y sello de culpabilidad de Jonathan Rougier, el portero argentino ha sido el culpable que el Vida haya celebrado en La Ceiba, y lo mismos ha pasado la noche de ayer en la victoria del Real España. 1-0 ante los azules.
Jonathan Rougier, para muchos, el jugador extranjero más rentable que tiene Motagua, ayer se equivocó en la anotación de Ramiro Rocca, lo cuál le costó la disputa por el primer lugar al equipo capitalino, y todo se ha debido al planchon que cometió Rougier en la jugada del gol del delantero españista.
Se jugaban los últimos minutos del partido entre Motagua y Real España, una falta que fue cobrada por Michael García, se convirtió en gol, el centro venía muy elevado, Jonathan Rougier, debió salir por la pelota y elegir si se quedaba con el balón o le daba un puñetazo, el portero de Motagua, hizo lo mismo de siempre, se quedó estancado en su meta, y Ramiro Rocca, aprovechó que la bola bajó y de pierna venció al arquero, fue de esta manera que Motagua le ha dicho adiós al primer lugar del Torneo de Apertura, gracias al error infantil de Jonathan Rougier.
Otro error que cometió Jonathan Rougier, fue en el gol que le anotó Luis Palma en La Ceiba, por mucho que llevó la firma de un golazo, tambien fue una equivocación del argentino, ya que la pelota se metió al arco, justo por el lugar que defendía el argentino.