¡Increíble! El equipo que lucha por poner a Javier Padilla en la H

Motagua busca colocar al técnico nacional como asistente de Hernán Darío Gómez, el objetivo será promocionar a los jugadores del club.

Foto: La Tribuna

Para promover a sus jugadores y convencer a Hernán Darío Gómez, que los futbolistas de Motagua están en un buen nivel para integrar la selección catracha, con esa intención es que Javier Atala, busca colocar a Javier Padilla, como el asistente técnico del técnico colombiano.

Pasó con Olimpia, que metió a Arnold Cruz como asistente técnico de Fabián Coito y no hubo futbolistas olimpistas que no haya integrado la selección catracha, eso mismo busca la directiva de Motagua con Javier Padilla, un técnico que ha pasado más tiempo en la televisión que en una cancha de fútbol en los últimos años.

La presión viene desde arriba, es Javier Atala el que ha propuesto a Padilla como el asistente de Hernán Darío Gómez, una idea que no es bien vista por los demás directivos, una por la promoción de los jugadores de Motagua, otra porque el técnico ha estado muy alejado de las canchas en los últimos años.

In the news
Load More