¿Lo sabías? Honduras está negociando con un técnico mundialista

Los federativos ya se reunieron con Hernán Darío Gómez, es cuestión de llegar a un acuerdo para que el colombiano sea el técnico de la H.

Los resultados que se han obtenido en los últimos partidos que ha jugado la H no han sido lo planeado, el equipo que dirige Fabián Coito ha disputado 15 puntos y apenas ha sumado tres y eso tiene de correr a los directivos que ya pusieron los ojos en un técnico mundialista.

El hombre que puede llegar a dirigir a la selección de Honduras se llama Hernán Darío Gómez, ese mismo técnico que clasificó al mundial de Rusia con la selección de Panamá, el mismo que llevó a Colombia al mundial de Francia 98, es este el técnico que está en la órbita de la FENAFUTH para reemplazar a Fabián Coito.

La directiva que maneja la federación del fútbol catracho ya se reunió con el “Bolillo” Gómez y dependerá mucho de las negociaciones que se pueda llegar para que el entrenador colombiano sea el nuevo técnico de la H, el colombiano está libre, hace unas semanas renunció como entrenador del Independiente de Medellín.

In the news
Load More