La noche de ayer, para Albert Ellis, quedará en el recuerdo, el atacante catracho se quedó corto en su nivel de juego, su regreso a la H no ha sido nada halagador, luego, pasó todo el tiempo reprochando las decisiones de sus compañeros. Creando un mal ambiente en el equipo.
Ellis estuvo desconectado del juego, se le nota la falta de ritmo que tiene, estar lesionado en los últimos meses ha tenido sus consecuencias, ayer se notó ante la selección de Costa Rica, al atacante catracho se le vio débil, lento, sin capacidad para quitarse una marca de encima, tampoco estuvo fino a la hora de levantar un centro. No abonó en nada.
Los números de Albert Ellis, estuvieron en rojo, no pasó del intento, destacó más por los reproches que le hizo a sus compañeros, que por otra cosa que haya hecho y que le afectara a la defensa rival, el atacante se pasó gran parte del partido levantando las manos a sus compañeros por los pases equivocados que estos le enviaban, además, los reproches se veían seguidos cuando el pase iba al espacio, hoy, el futbolista quiera la pelota al pie. Es el primer partido que juega el delantero en la eliminatoria a Qatar.