En el Olimpia, no todo lo que brilla es oro, hay varios jugadores del equipo que están molestos por falta de pago de sus respectivas primas por firmar contrato con el club. Que aún no ha sido cancelada
La situación económica en Olimpia ha cambiado, ya no es como antes, los pagos no están al día, y eso tiene en molestos a los futbolistas, quienes han logrado los objetivos que le han pedido, han ganado tres campeonatos de manera consecutiva en el torneo doméstico.
Los jugadores que renovaron contrato con Olimpia y no reciben el pago que arreglaron por firmar con el club, están molestos, es el caso de Eddie Hernández, Jerry Bengtson, Jhonny Leverón, Diego Reyes, Jorge Benguché, también está en el paquete. Más los que llegaron al equipo, como es el caso de Cristián Altamirano, José Mendoza y Gastón Díaz.
Semanas atrás, Aldesnudo.hn informó que Olimpia le debía dos meses de salarios a sus futbolistas, hoy, la directiva aún no le paga las primas acordadas a los jugadores y eso lo tiene molesto.