El lateral izquierdo de Olimpia, Samuel “Chama” Cordova, ha utilizado su cuenta oficial de Facebook para referirse a los acontecimientos que se dieron el martes pasado en el camerino del equipo, una vez que finalizó el partido ante el Inter de Surinam.
El veterano futbolista, asegura que el dinero que recibieron se entregó a voluntad propia de parte de Ronnie Brunswijk y considera que no tiene nada de malo, también se refirió a los próximos votantes a la hora de elegir a sus candidatos para ocupar un cargo público.
“Sólo fue voluntad, q de malo tiene???? Ojalá en las próximas elecciones se acuerden antes de agarrar 50 pesitos por ir a una congregación política o de los 500 q les ofrezcan por cada voto, eso sí es una deshonra por vender tu país y condenar a tu familia a vivir en miseria, saca la paja de tu ojo primero..” escribió Cordova en su cuenta de Facebook.
Es de mencionar que el Samuel Cordova, también agarró dinero de lo que estaba repartiendo Ronnie Brunswijk en el camerino, lo cual le costó la suspensión del Olimpia de toda competencia internacional y con muchas posibilidades de ser castigados por dos años o más por la CONCACAF, ya que el caso sigue siendo investigado.