¡Ejemplar! Sin recibir dinero de extraños, Vida sigue de puntero absoluto

El cuadro ceibeño no cree en nadie, su nueva carne ha sido el Marathón y en su propia se lo ha comido.

El Vida de la Ceiba viajó en este mismo día San Pedro Sula para enfrentar a Marathón y lo terminó derrotando 2-1 en el estadio Yankel Rosenthal.

El equipo ceibeño no cree en nadie, juega bien, es contundente y el momento que vive le permite ganar con mucha facilidad, lo demostró en esta tarde ante el cuadro que dirige el “Tato” García.

Fue el Marathón que se puso en ventaja por medio de Kervin Arriaga, el indisciplinado volante, se metió al área ceibeña y con un cambio de cuerpo superó con mucha facilidad a Juan Pablo Montes y con pierna izquierda venció al “Pipo” Castro. Marathón pudo aumentar el marcador, pero Bryan Castillo, falló dos oportunidades claras de gol.

Luis Palma, salvó al Vida, el volante anotó el gol del empate en el último minuto del primer tiempo. 1-1 terminó la primera mitad del partido.

En la parte complementaria, el Vida se veía mejor sobre la cancha, Ángel Tejeda, anotó su gol número 10 del campeonato, el delantero controló un buen pase de Luis Palma, y de derecha envío la pelota al fondo de la red.

Marathón no pasó de aproximaciones en la meta del Vida, al contrario, fue el equipo ceibeño que creó las mejores jugadas de peligro, con esta victoria, el Vida se afianza en el primer lugar, mientras Marathón, vuelve a la realidad.

In the news
Load More