Por permitir que el equipo este siendo juzgado a nivel nacional e internacional, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, su cuerpo técnico y varios jugadores, deben salir del equipo, bueno, si se pretende cuidar la imagen de la institución.
Pedro Troglio debe salir del equipo en las próximas horas, él fue el que autorizó la entrada al camerino del jugador y presidente del Inter a entregar miles de dólares al cuerpo técnico y jugadores, una imágen que está dando vueltas por todo el mundo, llevándose a una institución al fondo del abismo como lo es el Olimpia.
Si es de corregir y levantar un precedente, el primero que debe de separar de su cargo la directiva, es a Pedro Troglio, fue él quien autorizó la entrada al camerino del presidente del Inter a regalar billetes de dólares al cuerpo técnico y jugadores del club. Quienes se volvieron locos por la acción de Ronnie Brunswijk, quien ha provocado con la complicidad del técnico argentino la peor vergüenza que ha vivido Olimpia en toda su historia.