¡Es un salvaje! El jugador más indisciplinado del fútbol de Honduras

El jugador se ha metido en serios problemas con el técnico uruguayo, “Tato” García.

Kervin Arriaga anda más perdido que un venado nadando en alta mar, el volante central del Marathón se ha especializado en meterse en problemas con cada técnico que lo dirige, inició con Héctor Vargas, continúo con Miguel Falero en la selección Sub-23 de Honduras y con “Tato” García, también ha seguido en la línea de la indisciplina. Solo que este lo ha detenido con un tremendo pedazo de hielo que lo está enfriando.

Arriaga anda desconectado de la realidad, sigue creyendo que es más que sus propios compañeros de equipo, la mente la tiene tan corta que camina en un mundo en donde él se cree un futbolista indispensable para cualquier entrenador, no respeta a sus compañeros y lo mismo sucede cuando se dirige a sus entrenadores, con García ha tenido problemas, pero este no se ha complicado la vida, lo ha apartado del equipo, ante Real España no fue ni uniformado.

Hasta los momentos, cuando se pensaba que la indisciplina de los jugadores se había quedado en el pasado. Arriaga camina con muchos malos hábitos que lo tienen al borde del abismo, ya que no está jugando con el equipo Marathón y eso puede afectar en su convocatoria a la selección nacional para los partidos eliminatorios en el próximo mes de octubre.

In the news
Load More