El cuadro Jaibo comienza a sonreír en el fútbol catracho, desde que llegó el técnico Salomón Nazar al equipo, los objetivos se están logrando, ayer derrotó 2-0 al Platense y de esta manera se ha alejado del último lugar del torneo.
Victoria necesitaba ganar, además, el rival era muy accesible, otro factor que le favorecía, era que jugaban de local, una situación al que le sacó el mayor provecho, la inyección que le ha puesto Salomón Nazar al equipo se ha notado en los últimos dos encuentros en donde ha salido victorioso el equipo ceibeño.
Una victoria ante Platense era más que importante, por eso el cuadro ceibeño se fue al ataque y al minuto 17 ya ganaba con gol anotado por el futbolista Rentería. Con la mínima ventaja, terminó la primera mitad, con un equipo ceibeño bien posesionado en la cancha y un Platense que no ha dejado de generar dudas y miedo ante sus seguidores.
En la parte complementaria, el cuadro Jaibo no bajó los brazos, se defendió con gallardía y tampoco dejó de buscar el segundo gol, el cual logró por medio de Maldonado, enviando un claro mensaje que Victoria regresó a la primera división para quedarse.