La Ceiba está de fiesta, el Vida tiene celebrando a todos en la ciudad, lo que está haciendo el cuadro Cocotero en el fútbol catracho tiene nombres y apellidos, tiene buen juego, gana, es puntero y mantiene el invicto. Lo ha ratificado ante Platense, al que goleó 4-1.
El Vida se presentó al estadio Excelsior de Puerto Cortes, con la intención de ganar el partido, lo buscó desde un inicio y al final lo consiguió a base de buen juego, Ángel Tejeda, abrió el marcador, el delantero aprovechó un buen pase de Aguilar, y de pierna izquierda venció al portero Mariano Pineda. Platense consiguió el empate por medio de Obed Pérez. 1-1 terminó la primera mitad.
En el segundo tiempo, las cosas fueron totalmente diferentes para el Vida, con la “Flecha” Bernárdez por la derecha, el equipo se vió mejor, el volante metió velocidad y era casi imposible de detener para la defensa porteña, Luis Palma, anotó el segundo tanto, luego, apareció Ángel Tejeda con dos goles y de esta manera, el delantero del Vida lograba su tercer tanto en el partido, después del cuarto gol, el Vida se dedicó a defender su portería, mientras Platense no pasaba de jugar un fútbol que no metía miedo a nadie.
Con el triunfo de está tarde, el Vida se queda como puntero con 16 puntos, por encima de Olimpia, Real España y Motagua.