Sin tanto esfuerzo, la selección de los Estados Unidos derrotó 4-1 al equipo hondureño, por la tercera fecha de las eliminatorias al mundial de Qatar.
La selección catracha estaba jugando de local, por lo tanto tenía la obligación de ganar, además, el rival estaba un poco fuera de órbita, la cancha no le caía para nada bien, fue la selección catracha la que se puso en ventaja en el marcador, Diego Rodríguez, levantó un centro desde el sector izquierdo y Bryan Moya, anotó de cabeza, era el gol que necesitaba el equipo catracho para manejar el partido, también pudo conseguir el segundo tanto. 1-0 terminó la primera mitad, con una Honduras que se veía sólida y un Estados Unidos, un poco desconcertada.
En la segunda mitad, Fabián Coito se emocionó, sin ninguna razón realizó tres cambios, la intención era asegurar el gol de la ventaja, al final, se equivocó, Honduras bajó su juego y los Estados Unidos logró empatar el partido, hasta resolverlo a su favor.
El empate lo anotó, Robinson, el segundo tanto llegó por medio de Pepi. Estados Unidos nunca bajó la guardia y siguió atacando, hasta conseguir dos goles más en el partido para ganar por primera vez en la historia mundialista por una goleada de 4-1.