¡Regresó a casa! Álex Barrios seguirá en la banca y en el olvido

Olimpia cometió un error al no poder liberar a tiempo al futbolista para que jugará en el Victoria.

El portero de Olimpia, Alex Guity Barrios, desde hace varios días entrena nuevamente con el equipo capitalino y todo indica que seguirá sentado en la silla y en el lugar que le corresponde, el banco de suplentes y con dirección a la estación del olvido.

Barrios, quién estaba entrenando con el Victoria de La Ceiba y por cuestiones administrativas no pudo fichar con el equipo, ha tenido que regresar a Olimpia, equipo que no fue capaz de liberarlo para poder jugar con el equipo ceibeño, hoy, la realidad es que el joven portero seguirá en lo mismo, sin posibilidades de jugar, ya que nunca ha entrado en los planes de Pedro Troglio.

Además, si el futbolista fue desinscrito al momento de ser enviado al Victoria, tampoco podrá competir por una posibilidad en Olimpia, no pasará de entrenarse con el equipo para mantenerse en forma física. Álex Barrios no fue liberado a tiempo para poder jugar con el equipo, lo mismo pasó con el juvenil defensa, André Leverón, quien fue enviado al Platense y tuvo que regresarse nuevamente al Albo.

In the news
Load More