La selección que dirige Fabián Coito no pasó de conseguir un empate ante un equipo salvadoreño que dejó mucho que desear en su propia cancha, ambos equipos no se hicieron daño y se conformaron con un resultado de 0-0.
El equipo hondureño, a pesar de hacer varios cambios, no pasó de lo mismo, desde que inicio el partido estuvo metido en su propia cancha, defendiendose como gato panza arriba, así como suele hacerlo en todos los partidos que ha jugado bajo el mando de Fabián Coito.
Fue un primer tiempo para el olvido, sin capacidad de hacer un tan solo disparo a la meta salvadoreña, tanto Lozano y Quioto no pasaron de ser unos muñecos en el ataque del cuadro catracho, Tampoco el rival hacía méritos para quedarse con la victoria. Una primera parte que no dejó nada bueno.
En el segundo tiempo, Honduras siguió en lo mismo, se aferró a lo que más sabe hacer, defender en todos los sectores de la cancha, mientras El Salvador mantenía la posesión de la pelota, pero sin hacer ningún daño en el arco que defendía “Buba” López. Fue en el último minuto del partido que la H estuvo cerca de anotar un gol en el partido, Bryan Moya, conectó de cabeza una pelota que venía de un tiro de esquina, pero el portero salvadoreño desvío de una manera sorpresiva. Con este empate, ambas selecciones acumulan dos puntos en dos partidos jugados.