Desde que el argentino, Ezequiel Aguirre comenzó a tener minutos de juego con el Olimpia. Aldesnudo.hn cuestionó las condiciones del futbolista sobre la cancha, lo tachó de mediocre e incapaz, también adelantó que no tenía nivel para vestir la camisa del equipo más grande de Honduras.
Hoy, la razón ha andado por el lado del diario digital, el atacante no sigue más con el equipo blanco, ha sido separado del plantel, no vestirá más la casaca del cuadro Albo y tendrá que conformarse con regresar con mucha pena y nada de gloria a su país de origen, eso se ha debido a la falta de capacidad y talento para jugar fútbol de alto rendimiento en la liga catracha.
El “Topo” Aguirre, no se ganó la confianza de nadie en el equipo, al contrario, generaba un tremendo odio entre sus compañeros por no tener el nivel para jugar en Olimpia, pero este día se ha acabado todo, el argentino ha sido separado del equipo y no será ningún estorbo más para nadie en el club. Aguirre, apenas anotó dos goles con Olimpia, también ganó un campeonato, pero fue más útil estando en el banco de suplentes y sin posibilidades de entrar a la cancha.
Para lo que falta del campeonato, Olimpia solo podrá contar con dos futbolistas extranjeros, el colombiano, Yustin Arboleda y el argentino, Gastón Díaz, este último fue traído por Pedro Troglio, y también se ha quedado en deuda con el equipo. Su nivel de juego ha sido muy bajo.