De payaso y sin circo de por medio, así han agarrado los directivos del Olimpia al portero, Alex Guity Barrios, quien podría ver cómo pasa este campeonato sin poder jugar. Ya que la directiva del Albo no lo liberó para ser jugador del Victoria.
Resulta que el portero podría quedarse sin jugar, todo dependerá de lo que diga FIFA, Olimpia lo envío a préstamo al Victoria y no lo liberó, no firmó el documento que permitía que el futbolista pasaba a ser parte del equipo ceibeño, ahora, para que el guardameta pueda jugar con el Jaibo, se debe esperar el visto bueno de la FIFA, que poco o nada se podrá hacer, ya que el futbolista no es agente libre.
Álex Barrios, desde un inicio, su deseo era jugar con Lobos UPN, además, Raúl Cáceres lo quería en su plantel, pero Olimpia no permitió que él siguiera entrenando con el equipo capitalino, por cobrarse una venganza al cuadro universitario, ya que le negó a Carlos Rochez, cuando Pedro Troglio lo quería en el Albo. Hoy, Álex Barrios, tendrá que seguir en lo mismo o comenzar a cruzar los dedos para que FIFA autoricé y pueda jugar con el Victoria, si la respuesta es negativa, Barrios se llevará lo que falta del torneo entrenandose con Olimpia. Sin ninguna posibilidad de jugar.