A pesar que las condiciones del estadio Nacional de Tegucigalpa no son las mejores, hay futbolista que tampoco encajan sobre el pésimo engramillado, se quedan cortos con sus rendimientos, son jugadores que el mismo terreno de juego rechaza por su bajo nivel de juego.
Son varios, a pesar que algunos ya llevan muchos años jugando en el legendario estadio capitalino, por Motagua, Marcelo Santos es de esos jugadores que no ha podido ganarse el respeto del estadio Nacional, el lateral derecho siempre se ha quedado corto, lo demostró nuevamente ayer que entró al partido que Motagua le ganó 3-2 al Olimpia.
Lo mismo sucede con Josué Villafranca, el corpulento delantero sigue sin arrancar en Motagua, aún no conquista el estadio Nacional, el delantero se ha quedado muy corto con su juego, sigue sin arrancar, a pesar de gozar de las oportunidades del cuerpo técnico. Es muy limitado para controlar una pelota, a la hora de hacer una condición se queda corto, ninguna evolución hasta los momentos. Es otro que rechaza el Nacional.
Por Olimpia, está el argentino Ezequiel Aguirre, el que trajo Pedro Troglio al equipo, el futbolista es rechazado por la misma instalación deportiva, y por todas las demás que hay en el país, ha sido incapaz de conquistar a los presentes, y seguirá en lo mismo, no tiene nivel para seguir pisando el ordinario engramillado.
Este jugador argentino de Olimpia, fue un trance negocio del técnico. (Foto: Cortesía).
El otro jugador del Albo que ha decepcionado al mismo estadio Nacional, es el otro futbolista que trajo desde Argentina el técnico Pedro Troglio, se trata de Gastón Díaz, el lateral derecho ha jugado tres partidos en casa y no ha pasado de mostrar un nivel ordinario y vulgar dentro de la cancha.