¡Lo mismo de siempre! Kervin Arriaga volvió a sus andadas

Al futbolista le caerán dos partidos de suspención por haber recibido una roja directa ante el Vida por juego violento en contra de Horacio Argueta.

Lo de Kervin Arriaga no tiene cura, cuando todos pensaban que el comportamiento del volante central había cogido otro rumbo, de pronto el futbolista del Marathón ha regresado a sus malos hábitos de siempre sobre la cancha y ha sufrido su primera expulsión en el campeonato catracho.

Arriaga de buen comportamiento en el arranque del Torneo de Apertura con el Marathón ha vuelto hacer lo mismo de siempre, pelear con el rival y discutir todas las decisiones que el árbitro ha tomado en contra de él en el partido que el cuadro sampedrano perdió ante el Vida de La Ceiba.

En ese partido, el volante central se dedicó a reprochar todas las decisiones del árbitro central, eso lo llevó a desconectarse del juego, luego a cometer una falta para ser amonestado, no se conformó, que en la segunda mitad del encuentro, le hizo una entrada violenta a Horacio Argueta, recibiendo una roja directa y por lo tanto será castigado con dos partidos de suspención.Es de recordar que el jugador del Marathón es muy reincidente en este tipo de acciones.

In the news
Load More