El equipo puntero del Torneo de Clausura del fútbol catracho, ha perdido el invicto la noche de ayer, gracias a dos tremendas “CAGADAS” infantiles que cometió Harold Fonseca, quien hacía su debut vistiendo la camisa del cuadro sampedrano.
El “Tato” García, técnico uruguayo del Marathón decidió sentar a Denovan Torres y darle la oportunidad al ex del Olimpia, una decisión errónea que ha dejado sin dormir al charrúa, por culpa de Harold Fonseca, Marathón perdió 2-0 ante el Vida y de esta manera se queda sin invicto.
El partido entre ambos equipos estaba muy parejo, era un encuentro muy reñido y con pocas oportunidades de gol en ambas metas, el equipo ceibeño no se veía para nada bien en el ataque, pero todo cambió gracias a dos equivocaciones del portero de Marathón, el primer gol cayó por un error que cometió, no salió por una pelota que venía muy elevada y Juan Pablo Montes, logró envíar al fondo de su meta y para rematar, lo hizo con la pierna.
La segunda anotación, también fue otro error del portero, quien se vió nervioso en todo el partido, Harold Fonseca no pudo detener una pelota que se había cobrado de un tiro libre, la dejó corta y un fallecido Ángel Tejeda recobró la vida al lograr disparar de zurda el regalo que le había hecho el portero, quien también se equivocó en otras jugadas, solo que no terminaron en gol. (Foto: Cortesía de Marathón).