Sorpresa! El Vida despertó al Marathón

Marathón perdió en La Ceiba, gracias a dos tremendos errores que cometió Harold Fonseca.

La presión en el Vida estaba más alta que una olla cocinando frijoles a todo vapor y con mucha leña encendida, en la era del portugués, Fernando Mira no había podido ganar, pero esa mala racha se acabó la noche de ayer ante el actual puntero de la liga, que cayó 2-0 ante los ceibeños y de esta manera pierde el invicto en la fecha número cuatro del Apertura.

El equipo del “Tato” García se vió muy bruto sobre la cancha, al frente tenía un rival muy ordenado y eso complicó a los sampedranos, que no pasaban de estar esperanzados en una pelota parada de Mario Martínez, un aficionado más en el terreno de juego. Marathón pudo abrir el marcador, pero Frelis López no supo aprovechar un mal saque de banda de “Mango” Sánchez, el delantero prefirió disparar desviado de la meta, en vez de habilitar por la izquierda a Solani Solano, quien llegaba solo y con todas las ventajas para hacer daño en la portería de López.

El Vida abrió el marcador por medio de Juan Pablo Montes, el defensa aprovechó un grave error de Harold Fonseca, quien demostró la noche de ayer no tener nivel para defender la meta del Marathón, se equivocó en salir por una pelota que venía por el cielo.

La segunda anotación fue marcado por el difunto Ángel Tejeda, el delantero Cocotero estaba jugando como siempre, sin ganas y sin calidad, aprovechó otro grave error de Harold Fonseca para envíar la pelota al fondo de la red, el portero de Marathón fue incapaz de detener una pelota que no llevaba ningún peligro y la dejó en corto para que el atacante llegara a rematar con la pierna izquierda, un primer tiempo de olvido para el portero del verde. 2-0 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, Marathón no pasó del intento, se vió sin idea y sin capacidad para generar una jugada de peligro en la meta de “Pipo” López, al contrario, las cosas se complicaron cuando Kervin Arriaga fue expulsado por una violenta falta sobre Horacio Argueta. Además, mientras transcurría el tiempo, el equipo ceibeño pudo aumentar la cuenta en el marcador, pero no fueron efectivos a la hora de disparar a la meta de Harold Fonseca, que parecía un jugador que recién hacia su debut en el fútbol hondureño.

In the news
Load More