¡Paquetes! El gran negocio de Pedro Troglio en Olimpia

Desde que Pedro Troglio ha pedido jugadores extranjeros al Olimpia, todos han sido se bajo, huele a negocio. Típico entre los técnicos sudamericanos.

Ganar tres campeonatos consecutivos con Olimpia le ha permitido al técnico argentino, Pedro Troglio, aprovecharse de las ventajas que le permite tener por lograr los objetivos con el club y se ha dedicado a traer jugadores de muy bajo nivel al equipo, algo muy sospechoso por la mala fama que tienen los entrenadores de ese país sudamericano.

Todas las contrataciones que ha hecho Olimpia a petición del técnico argentino han sido un fracaso, en su primer torneo con el equipo, el argentino trajo al defensa Jonathan Ferrari, un futbolista que vino a la capital de Honduras a tomarse todo el licor que encontró cerca de él, apenas estuvo seis meses en el club, también trajo a Matías Morales, este, sin capacidad para jugar un partido de fútbol de alto nivel, un incompetente de primera categoría.

El mismo Pedro Troglio pidió al defensa José Cañete, un paraguayo sin talento, mediocre, sin capacidad de jugar fútbol profesional, apenas disputó unos cuantos partidos en el campeonato, tuvo que salir del club antes de finalizar el torneo por bajo rendimiento.

Al técnico le ha gustado el mismo juego, le pide jugadores que él conoce a la directiva, lo mismo está pasando con Ezequiel Aguirre y Gastón Díaz, dos futbolistas que trajo el entrenador y que ha quedado en deuda, Aguirre, juega su segundo torneo con el equipo, ha sido un fiasco, mientras él se mantenga en la banca, es ganancia para el equipo, mientras que Gastón Díaz, es otro que está demostrando ser un engaño, juega al ritmo de un futbolista jubilado, le pesan las piernas para desplazarse de un lado a otro, es uno más en el equipo, lleva en su espalda la marca de otro paquete que ha traído Pedro Troglio al Albo. Lo más probable, un negocio de los mismos.

In the news
Load More