¡Pongan ojos! El futbolista a seguir en el Victoria

El lateral derecho de 22 años de edad ha demostrado tener muy buenas condiciones, ha sido el jugador más rescatable en el Victoria.

La Ceiba, Honduras. El talento y la calidad es determinante para destacar en el fútbol profesional, Marlon Flores Benedith tiene ambas cosas, el lateral derecho del Victoria ha demostrado en estos dos partidos saber jugar la posición. Y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del club dentro de la cancha.

Benedith, formado en las inferiores del Victoria, pertenece al equipo desde que el club descendió a la Liga de Ascenso, eso fue hace cinco años, en aquel entonces, con apenas 16 años de edad, se mantenía jugando en el equipo de reservas, pasado ese tiempo, el club ha retornado a la Primera División del fútbol catracho y el futbolista comienza a demostrar sus verdaderas condiciones en el fútbol profesional de Honduras.

Marlon Benedith es un lateral derecho que sabe pasar al ataque, sabe jugar con pelota al pie, también maneja muy bien el juego al espacio, lo ha demostrado en los dos partidos que Victoria ha jugado en el Torneo de Apertura, ante Motagua mantuvo un buen nivel de juego, la noche de ayer lo ratificó contra la Real Sociedad, a pesar de la pérdida de su equipo, el jugador mantuvo un nivel de altura.

Es de mencionar que el futbolista solo ha vestido una camisa en toda su carrera profesional y esa camisa es del equipo Victoria.

In the news
Load More