La novela que protagoniza el portero de Olimpia, Álex Guity Barrios ya tiene un final feliz, el futbolista ya encontró equipo y jugará con el Victoria de La Ceiba.
El caso de Alex Guity Barrios ya está cerrado, el portero que defendió la meta de la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio ya tiene club, entrena lejos del cuadro dueño de su ficha y el equipo elegido es el Victoria, ese mismo que dirige técnico nacional “Chato” Padilla.
Guity, llega al cuadro ceibeño por un año, además, el portero que pertenece a Olimpia ha llenado las expectativas del entrenador del club, es de recordar que semanas atrás, el guardameta se había presentado a entrenar con Lobos UPN, pero cuando todo parecía que iba a fichar con el equipo capitalino, de pronto se ausentó de los entrenamientos y ha decidido jugar para el cuadro Jaibo.
Hasta los momentos, Álex Guity Barrios, llega al equipo con la mínima experiencia en el fútbol hondureño, en Olimpia, apenas jugó tres partidos locales y uno internacional, Barrios, logró jugar su mayoría de partidos vistiendo la camisa de la selección Sub-23.