El fichaje del portero Álex Guity Barrios en Lobos UPN, tambalea, el arquero que tuvo una rescatable participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección Sub-23 de Honduras, no está seguro si será enviado a préstamo al equipo de la capital y todo tiene un nombre y apellido.
Hace unas semanas atrás, Olimpia quiso fichar al volante derecho, Carlos Rochez, lo quería de grátis, algo que no aceptó la directiva de Lobos UPN y un alto directivo del Albo es el que está obstáculizando la llegada del guardameta al equipo universitario. Todo lo hace en son de venganza.
Carlos Rochez, aún tiene contrato con Lobos UPN, finaliza el 31 de diciembre del año 2021, además, el futbolista no demostró mucho interés para fichar con el Albo, ha preferido mantenerse en el equipo que dirige Raúl Cáceres, en donde tiene la titularidad asegurada, caso contrario si fichaba para Olimpia, las posibilidades de jugar iban ser muy remotas, así como le pasó a su hermano, Jairo Rochez, cuando le tocó dar el salto al actual campeón de Honduras.