El nuevo equipo en donde jugará Alex Barrios en este Torneo de Apertura, será el que siempre ha tenido, club deportivo banco de suplentes, el portero no ha regresado a los entrenamientos de Lobos UPN y la marea lo está devolviendo nuevamente al Olimpia.
Desde la semana pasada, el portero que defendió la meta de la selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, se había presentado a los entrenamientos del cuadro universitario, pero desde el día viernes no volvió a entrenarse con el equipo, tampoco se presentó a los trabajos del día domingo, después del empate ante el Vida y en esta mañana, también estuvo ausente. Se ha perdido y es por alguna razón.
El fallido fichaje de Álex Guity Barrios, se debe a la molestia que ha surgido en un directivo de Olimpia con la directiva de Lobos UPN, hace unas semanas el cuadro universitario se negó a prestarle al volante Carlos Rochez. De no resolverse el caso de Barrios, la portería del equipo estará resguardada por Bryan Cruz y Gerson Argueta, más dos juveniles que pujan por una oportunidad.
Por otra parte, a Álex Barrios le espera regresar a Olimpia para seguir en el olvido o irse a préstamo al Victoria de La Ceiba o al mismo Platense, que son los únicos equipos de la liga hondureña que tienen muchas falencias en sus porterías.