Los futbolistas jóvenes deben de pedir y exigir una oportunidad en el terreno de juego, así como ha alzado la voz el volante derecho, Ted Bodden, el juvenil fue claro en la noche de ayer con el técnico universitario, su buen rendimiento le asegura tener muchos minutos en este campeonato.
Ted Bodden, nacido en Roatán, desde hace más de dos años que llegó al equipo universitario, desde el primer día de entrenamiento, el futbolista isleño demostró tener buenas condiciones, su calidad se notó en cada trabajo, eso lo llevó a ser tomado en cuenta por el técnico de reservas, Juan Flores Maradiaga. “El muchacho tiene muy buenas condiciones, me ha impresionado mucho”, así se refiero el técnico catracho sobre el futbolista.
Hoy, Bodden comienza a hacer eco en el equipo universitario, que por cierto ha contratado a muchos jugadores que han demostrado saber jugar en sus diferentes equipos, con lo que mostró el isleño la noche de ayer cuando entró a la cancha en la segunda mitad ante el Vida, le permite gozar de más oportunidades en este Torneo de Apertura.
Bodden, de 20 años de edad, fue el jugador revulsivo en el empate que Lobos UPN consiguió en el último minuto ante el Vida, con el ingreso del volante a la cancha, el equipo universitario mejoró su juego ofensivo. Incluso, el isleño estrelló una pelota en poste que defendía el portero Roberto “Pipo” López.