El campeonato hondureño será un asilo para varios jugadores

El Torneo de Apertura empezó la noche de ayer en el estadio ceibeño, el Vida recibió a Lobos UPN como local y no pasaron de empatar 1-1. El torneo le ha dado cabida a varios jugadores que deberían de estar de salida o retirados del fútbol profesional.

Son varios los futbolistas que seguirán compitiendo con una edad avanzada, y lo que es de admirar es que lo equipos grandes también tienen a sus abuelitos, incluso, se dieron el lujo de fichar a jugadores que están cerca de cumplir los 40 años de edad.

La edad avanzada no solo cae en los jugadores locales, hay futbolistas extranjeros, como es el caso de Gonzalo Klusener, delantero argentino de Motagua, quien cumplirá en el mes de octubre 38 años de edad.

En Olimpia, Javier Portillo, cumplirá 40 años de edad, el veterano jugador sigue pensando en la titularidad en el equipo. En el Marathón de San Pedro Sula, la esperanza goleadora está puesta en Carlo Costly, 39 años de edad, quien se resiste a dejar el fútbol, otro veterano que regresó de retiro y es ahora el capitán del Victoria, es el defensa central, Carlos “Calolo” Palacios, quien defenderá la saga del Jaibo con 39 años de edad, “Calolo” podrá entrar en historia si su hijo logra debutar a su lado en el campeonato.

También hay una gran cantidad de futbolistas que jugarán el Torneo de Apertura con 34 años o más, como es el caso de Bryan Beckeles, Emilio Izaguirre, Juan Pablo Montes u otros.

In the news
Load More