¡Benditas eliminatorias! ¿Mantendrá Alex López el nivel que mostró ante Panamá?

El volante creativo se ha caracterizado en mantener un nível muy intermitente cada vez que juega con la H. Ante Panamá jugó su mejor partido.

Que partidazo el jugó Alex López ante Panamá, el futbolista hondureño se echó el equipo al hombro, se vió seguro con la pelota en los pies, jugó sin prisa, le dió rapidez al juego, su destacada participación le permitió le disfrutar de una asistencia en el primer gol de Romell Quioto y para rematar, también se encargó de anotar el segundo tanto de la selección catracha.

Con la frialdad con la jugó y el buen nivel que mostró López ante el cuadro canalero, pone de soñar a todos los hondureños, fue un partido para no olvidar, el volante creativo se vió muy seguro en el juego, en los primeros minutos del encuentro, se aprovechó de los rivales en el medio campo, toda pelota que pasó por sus botines fueron bien entregadas a sus compañeros, estuvo muy fino, además, en el primer gol que anotó Quioto, todo fue posible gracias a un magistral pase del futbolista catracho, quien se comió a todos sobre la cancha.

La pregunta del millon es su Álex López mantendrá ese mismo nível de juego que demostró ante Panamá, es de recordar, que el volante catracho ha jugado en la H a medio vapor, ha sido un futbolista intermitente, aparece y desaparece, algo muy normal en él, hoy, los hondureños esperan que él mantenga ese nivel de juego en los próximos partidos que jugará la selección de Honduras en los próximos partidos de la Copa Oro y en la eliminatorias mundialistas.

El jugador del Alajuela de Costa Rica, tiene dos asistencias y un gol en la Copa Oro, el primer pase de gol que dió, fue a Leverón, ante Granada, luego, en el partido ante Panamá, también asistió a Quioto y luego se destapó con un tremendo gol de pierna derecha.

In the news
Load More