¡Para reír! Vida rompió el mercado fichando a Juan Pablo Montes

El futbolista de 36 años ha firmado un contrato por dos torneos con el cuadro ceibeño, llega a suplir la baja de José Velásquez Colón.

El cuadro Cocotero ha dado una gran sorpresa en este día al fichar al veterano, Juan Pablo Montes, el defensa central ha firmado un contrato por dos años con el equipo ceibeño.

Montes, de 36 años de edad es el fichaje bomba del equipo Cocotero, el defensa llega procedente de Motagua, club el que le dió baja, ya que no lo quiso renovar, pero ha encontrado cabida en el Vida de La Ceiba.

El veterano futbolista ha firmado su contrato en este día, por lo tanto estará vinculado al equipo por un año, es de recordar que Juan Pablo Montes, llega a ocupar el lugar de José Velásquez Colón, el defensa de 31 años de edad que no renovó con el equipo.

Con la contratación de Juan Pablo Montes, al Vida han llegado dos jugadores provenientes de Motagua, el primero fue Sergio Peña y se habla de un tercero que será Marlon Licona, el portero disputa la Copa Oro con la selección catracha y se maneja que ya firmó con los rojos ceibeños.

In the news
Load More