Lobos UPN dió un salto alto y de calidad al contratar como jefe de prensa a Ismael Mondragón Ortiz. quien ha demostrado que los 13 años que tiene en el periodismo deportivo en Honduras, ha sido la mejor escuela para realizar su trabajo de la mejor manera en el equipo universitario.
Mondragón, de 38 años de edad, ha estado realizando una labor muy efectiva en Lobos UPN, es el encargado de prensa y desde su llegada al club, el trabajo que hace es de aplaudir, se ha conectado con los diferentes medios de comunicación en el país y de esta manera, el equipo no se queda en el olvido, así como suele pasar con los clubes denominados chicos en Honduras.
Los 13 años que tiene Ismael Mondragón en el periodismo deportivo, lo han llevado al punto más alto para ser el jefe de prensa más efectivo de un equipo de la primera división en Honduras, por encima de aquellos que manejan los clubes grandes, ya que el fanatismo lo ha hecho a un costado, además, es un facilitador del trabajo de sus colegas.
Recuerda como llegó a ser el jefe de prensa de Lobos UPN. “Se dio la oportunidad y la junta directiva, a través del licenciado Darío Cruz y Marvin Fonseca, me hablaron de este proyecto”, hace memoria Mondragón.
Mondragón es un colaborar permanente con los diferentes medios de comunicación en el país, siempre está disponible.
También ha encontrado piedras en los zapatos.“Hay unos periodistas que son complicados, al principio es difícil, pero al final, ya todos me conocen y yo los conozco a todos”.
No olvida su labor como jefe de prensa de Lobos UPN. “En esta pandemia, enviar la información del club a los diferentes medios de comunicación y facilitar la labor de la prensa con el equipo y del equipo con la prensa”.
Es la primera experiencia para Ismael Mondragón como jefe de prensa de un equipo profesional en Honduras, es de mencionar que antes de él, por Lobos UPN pasaron dos encargados de prensa, muy cuestionados por su labor.