El volante ofensivo de Lobos UPN, Carlos Rochez, no está desesperado por llegar a Olimpia para este Torneo de Apertura que estará iniciando el próximo 8 de agosto. Por lo tanto, aún analiza la posibilidad de fichar con el cuadro Albo.
El volante aún recuerda la mala experiencia que vivió su hermano, Jairo Rochez, cuando este fichó con el Olimpia en la temporada 2018. Después de ser un jugador que mantenía un buen rendimiento con Lobos UPN, fue contratado por el Albo y no pasó de estar en el banco de suplentes, incluso, estuvo punto de echar a perder su carrera futbolística, algo que no olvida el jugador y tampoco desea vivir la misma experiencia de su hermano en el equipo blanco.
El jugador aceptó que un dirigente de Olimpia le hizo una llamada para fichar con el equipo, algo que está pensando, aún le faltan seis meses de contrato con Lobos UPN y tiene la titularidad garantizada, todo lo contrario si decide llegar a Olimpia, un silla que está ubicada en el banco de suplentes es la que espera y tendrá fijo el volante ofensivo de Lobos UPN para toda la temporada.
Rochez, se formó en el Victoria, luego militó en el Gimnastico de de la Liga de Ascenso, también jugó para Marathón y en la actualidad es un jugador importante en Lobos UPN, de llegar a Olimpia, este sería su cuarto equipo en la Primera División del fútbol catracho.