La paciencia aún no se acaba, ha sido un aliado en los jóvenes de Lobos UPN, en su mayoría ya tienen más de dos torneos en el primer equipo y la oportunidad esperada no ha llegado y cuándo la han tenido, la han aprovechado, es el caso de varios de ellos, que han demostrado tener buenas condiciones cuando gozaron de minutos con el doctor Salomón Nazar.
Para este Torneo de Apertura, Lobos UPN apostará por sus jugadores jóvenes, aquellos que tienen talento de sobra, aquellos futbolistas que ya conocen el engranaje del equipo, que han esperado con mucha paciencia por una oportunidad, son muchos, en su mayoría formados en las diferentes categorías menores de la institución. Están ansiosos de demostrar de que están hechos, realizan la pretemporada con la mejor actitud para ganarse la confianza del técnico.
Eduardo Chávez, Pablo Cacho y Roy Rodríguez, los tres futbolistas esperan tener una oportunidad con Raúl Cáceres.
El Torneo de Apertura, es el campeonato ideal para que los jóvenes de Lobos UPN tenga la oportunidad que han estado esperando, así como le llegó a Samuel Elvir, el futbolista llegó al equipo de reservas y después de tanto trabajo y buen fútbol mostrado a los técnicos, fue promovido al primer equipo, hoy ha sido convocado a la Sub-23 de Honduras y estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El volante Elix Gómez, también entrena con todo para para gozar de una oportunidad.
Ted Bodden, Eduardo Chávez, Pablo Cacho, Luis Alvarez, Elix Gómez, Roy Rodríguez, entre otros jugadores jóvenes que han venido trabajando desde reservas, esperan que Raúl Cáceres tenga lista una plataforma en donde estos chavales lleno de talento, dispongan de oportunidades para demostrar sus verdaderas condiciones futbolísticas.