Ex del Vida entrena con Lobos UPN

El joven lateral izquierdo, tiene como objetivo principal convencer a Raúl Cáceres para quedarse en el equipo universitario.

El lateral izquierdo, Joel Membreño, exjugador del Vida de La Ceiba, se ha presentado a los entrenamientos de Lobos UPN y las intenciones serán convencer al técnico Raúl Cáceres.

Lobos UPN, apenas tiene dos jugadores por esa zona, en la temporada pasada, tanto Enrique Vázquez y Axel Gómez, quedaron el deuda, con la llegada de Membreño, la competencia que se dará entre los jugadores por quedarse con la posición estará a la orden del día, algo que siempre buscan los entrenadores.

Joel Membreño, jugó dos torneos con el Vida y se ha quedado sin contrato, en su debut ante la Real Sociedad, el ex Olimpia Reservas, ingresó en la segunda mitad y anotó un gol de cabeza en la victoria de 4-2 del equipo Cocotero ante el cuadro de Tocoa. Luego, ingresó en la derrota de 3-0 que sufrió el Vida contra Olimpia en el estadio ceibeño, en ambos partidos, el joven futbolista dejó una buena sensación sobre la cancha.

Membreño, es un lateral que sabe jugar con el balón, tiene marca férrea, en su estadía en el Vida, mejoró muchas cosas, por lo tanto, las posibilidades de quedarse en Lobos UPN son más que altas, además, es un jugador que cuando pasa al ataque, sabe enviar centros al área rival.

In the news
Load More