No siempre las oportunidades regresan cuando no se han sabido aprovechar, en el caso del atacante del Vida, Juan Ramón Contreras, es todo lo contrario, será convocado a la pretemporada del club, después de haber sido separado por actos de indisciplina en el arranque del campeonato pasado.
Contreras, un habilidoso jugador y que destacó por varias temporadas en el Torneo de Reservas, regresa nuevamente al Vida, después de quedarse sin jugar en el último torneo, el futbolista tiene contrato con el equipo y será el técnico Fernando Mira el que decidirá si se queda para el próximo Torneo de Apertura. Así lo manifestó el vicepresidente del cuadro Cocotero. Jairo Martínez.
El joven atacante jugó varios partidos cuando “Primitivo” Maradiaga era el entrenador, demostró sus dotes de buen futbolista, también era un jugador que siempre jugaba con Nerlin Membreño, después que reemplazó a Maradiaga al frente de los ceibeños, para el Torneo de Clausura. Contreras se volvió loco en un entrenamiento y tuvo varias peleas con algunos compañeros, fue sacado de los trabajos por el técnico y el propio jugador decidió no volver, además pidió que lo enviaran a préstamo a un equipo de la Liga de Ascenso, pero no pudo jugar, ya que el club perdió la categoría, ese mismo que iba a dirigir Wilmer Cruz.
Para el próximo jueves primero de Julio. Juan Carlos Contreras, debe presentarse a la pretemporada del Vida y será el técnico portugués quien decidirá si el delantero se queda en el equipo, otras cosas que hace Contreras y que el Vida tendrá que lidiar con eso, es que le gusta jugar partidos burocráticos en pleno campeonato.