Raúl Cáceres, listo para liderar la manada en la UPNFM

TEGUCIGALPA.- Raúl Cáceres, fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de los “Lobos” de la UPNFM, tras la salida del doctor Salomón Nazar.

El estratega llega con mucha positividad para enfrentar este nuevo reto. A su lado llega Juan Flores como su asistente, Carlos Chang como preparador físico y Felipe Godoy como preparador de porteros.

Fue el vicerrector de la Universidad, Dario Cruz, quien se encargó de darles la bienvenida al equipo universitario.

«Esperamos que esta relación sea próspera para él en experiencia y para nosotros en resultados. Es un gusto darle la bienvenida a la manada. En nombre de los socios, de Junta Directiva y estudiantes, gracias por aceptar nuestra propuesta», inició diciendo Cruz.

Puede ser una imagen de 3 personas
La UPNFM presenta su nuevo cuerpo técnico.

Por su parte, Raúl Cáceres también tuvo sus primeras impresiones en su presentación, dado que asegura que Nazar dejó un equipo muy competitivo para el próximo torneo.

«Estoy consciente de la tarea que me espera. El equipo de trabajo anterior dejó número elevados, pero no le tengo temor a los retos, soy una persona de retos y confío plenamente que el equipo de trabajo está comprometido para lograr los objetivos», dijo Cáceres

Listos para el inicio de pretemporada

Los universitarios iniciaron su proceso de exámenes para la pretemporada, por lo que Cáceres asegura estar interesado en algunos jugadores que tuvo bajo su mando, cuando estuvo al frente del Real de Minas.

«Ellos me han mostrado su interés presentándose al equipo sin estar firmados”, mencionó al ser consultado por Aldo Oviedo, Darwin Andino y Nelson Muños.

Agregando que: “Alex Güity, Gerson Arqueta y Marlos Licona podrían llegar, también Harold Fonseca, aunque este último tiene varias ofertas”, añadió Cáceres.

Puede ser una imagen de 2 personas
Rául Cáceres es el nuevo técnico de la UPNFM.

Bajas confirmadas de la UPNFM

Lázaro Yánez
Cristopher Urmeneta
Celio Valladares
Ronal Montoya
Sendel Cruz
Denis Lagos
Jordy Castro.

In the news
Load More