Jugar la Copa Mariachi, para muchos fue una gracia, para otros fue motivo de justificación de poder ganar unos cuantos dólares para poder sobrevivir y llevar comida a casa, para Osmán Madrid, vicepresidente de Olimpia, los jugadores que jugaron dicha copa serán castigados por no respetar el compromiso adquirido con el equipo blanco.
Así lo informó el directivo del equipo blanco, que en los próximos días, los jugadores que participaron en el torneo burocratico recibirán su merecido. Herman “Patón” Mejía, Josman Figueroa, André Leverón, “Flecha” Bernárdez y Samuel Cordova, este último sin contrato, anduvieron jugando la Copa Mariachi que se llevó a cabo del 12 al 13 del mes de junio, algo que no es visto con buenos ojos por el vicepresidente de Olimpia.
“El reglamento interno del equipo es claro y se aplicará el reglamento, uno tiene que ser profesional en todo el sentido de la palabra, así como cobro cuando tengo un buen rendimiento o sin tenerlo, cobro lo que quiero, tienen buenos salarios e incentivos que son importantes”, dijo Osmán Madrid a un programa radial.
Josman Figueroa, también será castigado, otro que viajó a los Estados Unidos a jugar la Copa Mariachi.
«Entonces, a todos se les aplicará el reglamento interno que de todo es conocido. Vamos a hablar cuando regresen los jugadores, para escucharlos y saber por qué han ido», sentenció.
André Leverón, el juvenil defensa central, estará en el banquillo de los acusados, jugó Copa Mariachi.
El de recordar que “Patón” Mejía es un reincidente en estos casos de jugar torneos amateur, en el mes de octubre del año pasado, prefirió jugar un torneo burocratico en la ciudad de Houston, Texas y no jugar ante el Real España, una acción que lo llevó a recibir una multa y varios partidos sin ser convocado ni entre los suplentes.