¡Maldita costumbre! Olimpia firma a extranjero ¿y los nacionales, cuando?

Tanto Jerry Bengtson, Jhonny Leverón y otros jugadores nacionales no han firmado su contrato, Olimpia ya le dió prioridad a la contratación del argentino, Gastón Díaz.

Terminó el Torneo de Clausura y Olimpia se coronó por tercera vez consecutiva campeón del fútbol de Honduras, la lógica indica que una vez que se logra el objetivo, inmediatamente deben de renovarse los jugadores que se han quedado sin contrato, siempre y cuando entren o estén en la planes del técnico para el siguiente campeonato, todo ha sido lo contrario, la directiva del Albo ha preferido darle prioridad y fichar un recomendado por Troglio, y no renovar a varios de sus futbolistas.

Como siempre pasa en Honduras con los equipos, eso mismo ha sucedido en Olimpia, el actual campeón del fútbol catracho no le ha renovado el contrato a Jerry Bengtson, Jhonny Leverón y a otros futbolistas que se rompieron el pecho para sacar al equipo como campeón, pero ya anunciaron al argentino Gastón Díaz como su primer refuerzo para el campeonato venidero. Manteniendo esa vieja costumbre de darle el mejor contrato y todas las prioridades al futbolista extranjero, por encima del nacional.

Jerry Bengtson y Jhonny Leverón,aún siguen en espera y no saben si continúan en el Albo para el próximo torneo, además, el máximo goleador del fútbol catracho podría Ser sacrificado, con el regresó de Jorge Benguché, el equipo capitalino tendrá que sacrificar a uno de sus atacantes, por lo tanto, Jerry Bengtson y Eddie Hernández, uno de los dos no sería renovado.

In the news
Load More