¡Dupla de miedo! Hoy es la noche del “Choco” Lozano y Jorge Benguché

Ambos delanteros esperan convertirse en un dolor de cabeza para los defensas mexicanos.

La defensa de México tendrá una dura tarde-noche en este día cuando se enfrenten a los delanteros hondureños, Anthony “Choco” Lozano y Jorge Benguché, dos atacantes que esperan encontrar su verdadero nivel de juego vistiendo la camisa de la H ante el cuadro azteca.

Ambos delanteros buscarán convertirse en un dolor de cabeza para la saga mexicana en el amistoso que se estará jugando a partir de las 6:00 de la tarde en estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, los dos futbolistas hondureños están en deudas con sus compañeros y la afición, por lo tanto, para este día, jugar un partido que demuestren las mejores condiciones y competencias es lo menos que se esperan de ellos.

Lozano ha sido titular en los dos últimos partidos que la H jugó en la Copa de Naciones, ante los Estados Unidos y Costa Rica, ante este último tuvo que salir de la cancha por bajó rendimiento, mientras Jorge Benguché, entró ante los ticos en sustitución de Lozano, dejando un mal sabor de boca dentro de la cancha, su ingreso a la cancha no mejoró en nada.

Es de recordar que el último gol que anotó Anthony Lozano con la H fue en el año 2019 ante Panamá en el estadio Nacional de Tegucigalpa, lo mismo sucede con Jorge Benguché, anotó dos goles en su debut ante Puerto Rico y desde esa fecha no ha vuelto a celebrar. Se espera que para esta noche, ambos jugadores salgan jugando juntos ante México.

In the news
Load More