¡La maldad de los directivos! ¿Por qué Amado Guevara no se retiró en Olimpia?

Después que al jugador lo separaron del equipo, Olimpia le hizo una oferta y la idea era que se despidiera del fútbol como debía hacerlo un futbolista de la talla de él.

En el año 2014, la directiva de Motagua hizo público que su ídolo, Amado Guevara dejaba de ser jugador del equipo aún teniendo contrato vigente con el club, justificaron que todo se debía a decisiones técnicas, basadas en una restructuración del plantel. Para eso debía ser sacrificado el gran capitán.

No pasaron muchas horas, después que la directiva de Motagua anunciará la separación del jugador, el señor Rafael Ferrari, presidente de Olimpia en esos años, agarró el teléfono y le llamó a Guevara para jugar con el Albo, el ex mundialista de Sudáfrica aceptó la propuesta del mandamás de los blancos, pero la directiva de Motagua prefirió pagarle los seis meses de contrato al jugador que verlo vestido de blanco.

La propuesta del señor Rafael Ferrari era que Amado Guevara jugará sus últimas temporadas con Olimpia y que luego se retirará como él se lo merecía, solo que Motagua no quiso entregarle el finiquito y el volante se fue a jugar basquetball en la liga capaitalina, luego, Guevara prefirió fichar con Marathón por el amor propio que le tiene al azul profundo, en el cuadro sampedrano se retiró el ídolo motagüense, quien fue traicionado por la directiva actual, esos mismos que impidieron que llegara en este torneo como técnico del club.

In the news
Load More