El equipo hondureño perdió la noche de ayer 1-0 ante los Estados Unidos. Aldesnudo.hn analiza el desempeñó futbolístico de cada jugador, un Lozano que le tuvo miedo al éxito, Rivas y Rubio, desconectados del partido y un Albert Ellis como figura.
«Buba» López: Intervino de la mejor manera en todas las jugadas que fue exigido, se vió muy seguro, en el gol de los Estados Unidos no pudo hacer nada.
Kevin Álvarez: No aportó nada en ataque, nunca se atrevió a pasar de la media cancha, un partido deslucido.
Maynor Figueroa: Anticipó al rival, fue lo mejor que hizo.
Marcelo Pereira: El más débil en defensa, salió de la cancha por una lesión leve en una de sus pantorrillas.
Diego Rodríguez: Buen trato a la pelota, destacó por cometer faltas violentas al rival.
Deybi Flores: No abonó en mucho, tampoco quitó las pelotas en el medio campo, nada del volante que se come a todos en en fútbol de Honduras.
Álex López: U jugador menos, no encaja en un sistema en dónde debe de marcar al rival para verse bien. Anduvo perdido.
Rigoberto Rivas: Perdido, no encajó en nada, uno menos, anduvo perdido en todo el tiempo que estuvo sobre la cancha.
Jonathan Rubio: Uno menos sobre la cancha, no anduvo ante los Estados Unidos. Desconcentrado, débil y controlable por el rival.
«Choco» Lozano: No generó nada en ataque, supo controlar unas pelotas de espaldas al rival, la única oportunidad de gol que tuvo no supo que hacer, se vió muy vago a la hora de elegir.
Albert Ellis: Como centro delantero, un desastre, cuando se tiró por el costado generó mucho peligro a la meta del rival, lo mejor de Honduras sobre la cancha.
Ever Alvarado: Entró a nada, dos pelotas a su espadas, una terminó en el gol de los Estados Unidos.
Boniek García: causó risas cuando entró a la cancha como defensa central, no maneja la posición y algo tuvo que ver en el gol.