Mantener a un técnico en un equipo que no gane nada, es muy complicado, renovar a un entrenador que ha fracasado en los últimos años, nunca es recomendable, es el caso de Diego Vázquez, el argentino ya no es querido en el equipo y la directiva está dividida por el pensar de mantenerlo en su cargo.
De seguir en Motagua, Diego Vázquez debe de firmar un nuevo contrato, los 300 mil lempiras mensuales que ha estado ganando en los últimos torneos, quedarán en el olvido, de Mantenerse en el equipo, el argentino solo podrá ganar la mitad, 150 mil, es el premio a los fracasos de los últimos campeonatos, la directiva le ofrece un contrato con una rebaja salarial del 50 por ciento.
Aparte de la rebaja salarial que pretenden hacer con Diego Vázquez, tampoco ya no podrá estar trayendo jugadores a su gusto y a discreción, está ultima es la que más incómoda al entrenador. Ya que considera que el camino a un nuevo fracaso estará cada vez más cerca.
Otra situación que está viviendo el entrenador, es que la directiva está en conflicto, Juan Carlos Suazo, el gerente administrativo del club no quiere que Diego Vázquez sea renovado, mientras los hermanos Atala, prefieren que el argentino siga al frente del equipo.