En Italia ven a Morata un año más en la Juventus

Desde Italia lo tienen claro. El futuro de Álvaro Morata seguirá ligado un año más a la Juventus. O al menos así lo asegura Sky Sport Italia que da por hecha la continuidad del delantero en Turín. Morata, se reencontraría así con Allegri, un técnico que ya confió en él en su primera etapa en Italia.

El delantero, que sigue perteneciendo al Atlético se quedaría cedido en la Juventus una temporada más. El precio que quedó fijado en su momento era de 10 millones de euros, cifra que también se apunta desde Italia la Juve trataría de rebajar. Lo que parece descartado es que los turineses ejecutasen la opción de compra que tenían por el internacional español.

Morata, ha marcado 20 goles esta temporada, 11 de ellos en la Serie A. Donde ha estado especialmente acertado ha sido en el número de asistencias (10 en el campeonato liguero). Las cifras de Álvaro no son espectaculares en cuanto a número de goles pero le han abierto de nuevo las puertas de la selección, uno de los motivos que le llevaron a salir del Atlético el verano pasado era la Eurocopa y poder estar en la lista. Ahora, se concentrará con la selección el próximo lunes a la espera de conocer su futuro y saber si finalmente la Juve ejecuta la opción de prorrogar la cesión una temporada más. MARCA.COM

In the news
Load More