Juventus anuncia el regreso de Massimiliano Allegri como entrenador

TEGUCIGALPA – Tras el adiós oficial a Pirlo, todos los aficionados de la Juventus estaban pendientes de los canales oficiales del club para conocer el nombre de su nuevo entrenador. Pero el club italiano tardó en confirmarlo a la manera convencional, con un comunicado oficial y las fotos de rigor, lo que también hizo.

«Massimiliano Allegri es el entrenador de la Juventus una vez más. Allegri vuelve a un lugar que conoce muy bien, un club que ama y cuyo amor es recíproco, en el que hoy comienza un nuevo camino, con nuevos objetivos», se leía en el comunicado del club.

Antes, sin embargo, la Juventus ‘anunció’ el regreso de Massimiliano Allegri con un jeroglífico. Un mapa de Minnesota, estado de Estados Unidos. Una tuit extraño para el ojo inexperto, una declaración en mayúsculas para los aficionados de la Juve, que entendieron al momento de qué se trataba: la oficialidad de la vuelta de Allegri al banquillo de la Juve.

Todo tiene una explicación. Cuando Allegri era un niño y vivía en Livorno, fue con su abuelo a las carreras de caballos. Y le gustó un ejemplar con el nombre de Minnesota para apostar por él. Pero el corredor de apuestas le dijo: «Es más fácil para ti ir a entrenar en la Serie A que para este caballo ganar». Sin embargo, Minnesota ganó y Allegri contó esta historia después de un título con la Juve.

Esa historia se volvió conocida entre los aficionados bianconeri y ahora la Juve sólo ha necesitado un mapa para evocar su retorno al banquillo. MARCA.COM

In the news
Load More