Motagua no respeta el pacto de caballeros y hace oferta a Jhow Benavidez

Por una buena oferta que Motagua le ha hecho Benavidez, el volante se niega a renovar contrato con el Real España.

En río revuelto ganancia de pescadores, es un viejo dicho que se ha escuchado siempre, es el caso de Motagua que no baja la guardia para contratar al volante mixto del Real España, Jhow Benavidez, quien ha recibido una oferta del cuadro capitalino.

El volante no firma, no ha renovado contrato con el Real España, está esquivo por la oferta que tiene de parte de los directivos de Motagua, quienes no han respetado el pacto de caballeros que tienen entre Olimpia, Real España y el mismo Motagua de no negociar con un jugador que pertenezca a estos equipos sin que antes sea declarado transferible. Hoy, Motagua ha cruzado la línea al hacer una oferta al volante.

De llegar al equipo capitalino, Benavidez será el segundo jugador que firme Motagua que venga del Real España, en el mes de enero, Iván López se desvinculó del equipo para firmar con las aguilas, además, los días de Jhow Benavidez en el Real España ya están contados, el equipo le dió plazo de dos días para decidir si va a continuar con el club, de lo contrario, el volante se estará mudando para la capital de Honduras.

In the news
Load More