¿Qué? Motagua seguirá apostando por su «CHAVAL» Gonzalo Klusener

El delantero argentino cumplirá 38 años y apenas anotó cuatro goles en el torneo que recién terminó. Además, nunca fue una garantía en el ataque de Motagua.

Para el próximo campeonato, el ataque de Motagua seguirá esperanzado en lo que pueda hacer el delantero veterano, Gonzalo Klusener, el argentino que cumplirá dos años en el cuadro capitalino y que aún se mantiene en deuda.

Gonzalo aún tiene un contrato con el equipo hasta el fin de año, su vínculo le permitirá jugar el próximo Torneo de Apertura que estará iniciando en el mes de agosto, el delantero apenas pudo anotar cuatro goles en el campeonato que recién terminó, en el que Motagua no pudo hacer nada para que Olimpia no ganara su tercer título de forma consecutiva.

De seguir Motagua con Klusener como delantero referente para el torneo venidero, es de pensar que el águila seguirá sufriendo, ya que en ataque demostró mucha debilidad, además, el atacante argentino tiene 38 años de edad y es una ventaja para cualquier defensa que lo enfrente en un partido.

In the news
Load More