¡Que barbaridad! Motagua y Vida, los nuevos enemigos del fútbol de Honduras

Una nueva era de enemistad ha comenzado entre Motagua y Vida y todo se ha debido a un robo que ha hecho el equipo capitalino a los ceibeños.

Lo que está pasando entre Motagua y Vida por el jugador del cuadro Cocotero, Carlos Meléndez, ya se declaran como unos enemigos eternos en el fútbol de Honduras.

La rivalidad entre ambos equipos ha quedado a un costado, además, eso se ha perdido desde hace muchos años, hoy se inicia una nueva era y es de enemistad, la decisión de la directiva de Motagua de obligar al Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF), a fallar a su favor para quedarse con el defensa central del equipo, Carlos Meléndez, no será visto de la mejor manera por la nueva administración del cuadro ceibeño.

La enemistad comenzó con el robó abismal del jugador de Vida, algo que no permitirá se permitirá, según dijo Luis Cruz, nuevo presidente del Vida, quien ha amenazado en llevar el caso a la FIFA. En el partido de liguilla de ambos equipos jugaron en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el tercer gol que anotó Motagua por medio de Gonzalo Klusener, se dió por que el equipo capitalino no respetó el Fair Play, tenía que devolver la pelota al Vida y no lo hicieron. Habilitando al argentino con un paso largo, cuando la defensa del equipo ceibeño esperaba la devolución de la pelota.

In the news
Load More