Para jugar en esta noche ante Motagua y para revertir la situación a su favor, Olimpia tendrá que hacer ciertos cambios para intentar vencer a su rival y de esta manera coronarse campeonisimo, una buena opción es el delantero Diego Reyes, el atacante que mejor se sabe mover en la zona de ataque.
Si hay algo que fastidia a todo defensa es tener a un delantero que se sepa mover por todo el frente de la cancha, Diego Reyes es el atacante de los blancos que mejor sabe hacer esa función, para esta noche, Olimpia necesita un jugador con las características del delantero.
Por otra parte, los defensas de Motagua, tanto Montes como Pereira han demostrado tener muchos problemas cuando se han enfrentado a delanteros que saben moverse en espacios reducidos. Diego Reyes, lo sabe hacer, solo no ha tenido mucha participación en este campeonato con el Albo, el delantero apenas tiene un gol en su cuenta y lo anotó ante Marathón en el último partido de las vueltas regulares, en aquella ocasión, Olimpia venció 2-1 al cuadro sampedrano.
Es de mencionar, de tener oportunidad Diego Reyes ante Motagua. Pedro Troglio tendrá que sacrificar a Yustin Arboleda, ya que Jerry Bengtson es innamobible en el ataque de Olimpia. (Foto: Olimpia).