¡Lo sueña! Javier Portillo ante «Muma» Fernández: Coyote vrs Correcaminos

Se jugar Javier Portillo en esta noche, Olimpia estará renunciando al campeonisimo.

Una noche para nunca olvidar tendrá el jugador de Motagua, «Muma’ Fernández, si Pedro Troglio decide en esta noche enviar a la cancha al veterano jugador Javier Portillo, ese mismo lateral izquierdo que se llevó todo el torneo pasado jugando como titular en el Olimpia.

El Albo tiene muchas deficiencias por la lateral izquierda, aún no han encontrado ese jugador que sea una garantía, tanto en defensa como en ataque, Ever Alvarado no resuelve en esa zona, quedó ratificado el domingo pasado, débil en defensa e improductivo en ataque. Samuel Cordova, tampoco ha sido una solución para el equipo, el que espera una oportunidad para esta noche es Javier Portillo, quien se tendrá que ver la cara con ‘Muma’ Fernández, el volante derecho de Motagua que hizo trisas a los defensas de Olimpia en el partido de ida.

Con Portillo sobre la cancha, «Muma’ Fernández tendrá una partido de risas, un partido fácil, su oponente es débil y vulnerable, será el entierro de un cadáver en estado putrefacto, será el fin de Olimpia, «Muma» ante Javier Portillo en esta noche, es como pensar que el Coyote va a atrapar al Correcaminos en la série de caricaturas que tuvo su auge en los años 90.

In the news
Load More