¡Justicia! Se la dejaron ir con todo a Pedro Troglio

El argentino fue suspendido con cuatro partidos por ingresar a la cancha a buscar agredir al árbitro.

Los miembros de la Comisión de Disciplina del fútbol de Honduras, no se anduvieron con sentimientos ni contemplaciones y han decidido suspender con cuatro partidos al entrenador de Olimpia, más una multa de 10 mil lempiras.

El técnico argentino no se salvó de su actitud irresponsable del domingo pasado, después de ingresar con intenciones violentas a la cancha al no estar de acuerdo con la expulsión de Deybi Flores, de no ser controlado por sus jugadores, pudo hasta agredir a Armando Castro.

Con la suspensión de cuatro fechas, el entrenador de Olimpia no tiene derecho a ser rebajados, la ley es clara, solo pueden beneficiarse aquellos que son castigados por tres juegos, así que Pedro Troglio no podrá dirigir el día de mañana ante Motagua y de jugarse una gran final entre ambos equipos, tampoco podrá estar en el banquillo, su cargo será utilizado por su asistente técnico.

Otra variante en el castigo que recibió el argentino, es que no podrá ni asistir al estadio, además, será hasta en la segunda fecha del Torneo de Apertura que podrá estar dirigiendo.

In the news
Load More