Paulo Dybala, en su peor momento con la Juventus y la Selección Argentina

Tegucigalpa – Paulo Dybala no quiere recordar una temporada es 2020-21. La «Joya» encontró muchos problemas a lo largo de la campaña y perdió la posibilidad de estar Selección Argentina, tanto que Lionel Scaloni no lo incluyó en la lista de 30 jugadores extranjeros en las eliminatorias y casi es seguro que no estará la Copa América.

Scaloni convocó a jugadores como Exequiel Palacios y Lucas Alario, incluso lesionados y casi sin condición física para jugar contra la selección Argentina, pero dejó a Paulo Dybala, que ya no es un integrante importante de la selección seleccionado ni de suplente.

La temporada a Dybala se le complicó desde un principio. El atacante argentino tuvo una larga positividad de coronavirus y no pudo ponerse físicamente al ritmo de sus compañeros en Juventus. Para colmo de males cuando se inició el 2021 sufrió una molestia en el ligamento colateral medio de la rodilla izquierda que le impidió jugar por muchas semanas y que levantó muchas dudas porque no se podía constatar la lesión que tenía y cuánto tiempo le impediría jugar.

Los problemas para Dybala se sumaron a la floja temporada de Juventus. Con Andrea Pirlo como entrenador, la Vecchia Signora no encontró un buen funcionamiento y perdió la supremacía en el fútbol italiano a manos del Inter de Milan. Además, el equipo pelea por ingresar a Champions League, un objetivo atípico al comienzo de esta campaña.

El último fin de semana el dolor para Dybala fue muy negativo. Juventus jugó un partido decisivo ante Inter y Andrea Pirlo prefirió que el argentino este todo el encuentro en el banco, a pesar de que había completado una buena actuación ante Sassuolo en el duelo anterior. Peor aún fue cuando más tarde se sumó la noticia de que Lionel Scaloni lo dejaba afuera de la Selección Argentina.

Paulo Dybala termina su contrato con Juventus en junio de 2022 y en el club quieren renovarle el contrato, pero no llegan a un acuerdo en las cifras. En la directiva del club italiano quieren solucionar el inconveniente ya que si no renueva le buscarán una salida para evitar que en la próxima temporada se pueda marchar sin dejar ganancias a la institución. MARCA.COM

In the news
Load More